Consulta nuestras FAQS, son las dudas más comunes de nuestros clientes.

¿Cómo puedo comprar en tododelantales.com?

Nuestra web es una tienda online, con lo cual puedes comprar directamente a través de ella, o bien, si tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y hacer la compra fuera de esta página web.

¿Qué métodos de pago puedo usar en tododelantales.com?

Los pedidos realizados a través de la web tienen la posibilidad de abonarse por transferencia bancaria, Paypal y tarjeta bancaria.

¿Tengo derecho a devolver un producto en tododelantales.com?

Solo se procederán a las devoluciones en caso de mal estado por rotura o saldo, una vez transcurridos 3 días después de recibir el pedido.

No admitimos cambios de talla, ni devoluciones por no conocer el material del tejido. Por eso te ponemos a disposición la posibilidad de pedir muestras gratuitas (pedir a nuestro departamento comercial y ver condiciones).

Los productos serigrafiados, con personalizaciones, impresión digital o grabado, no podrán ser devueltos por ser un producto manipulado. Por este motivo, ofrecemos el servicio de diseño y enviamos previsualizaciones del producto antes de meterlo en fábrica.

Es importante que estés seguro de que el producto que adquieres es el idóneo para tu trabajo. Si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros y podrás solicitar una muestra de material o información más exacta sobre el producto.

Para más información sobre envíos y devoluciones, puedes consultar nuestras Condiciones de Venta 

¿Por qué algunas prendas se pueden serigrafiar por completo y otras no?

Según el material y su diseño, hay ciertos productos que sólo pueden ser personalizados en una o varias zonas. Sólo algunos de los productos de algodón/poliéster permiten la serigrafía digital, ya que permiten la impresión sobre la tela y el corte del patrón y talla.

¿Cual es el tejido más apto para mi negocio?

Tela Vaquera – Es uno de los productos estrella. Es muy flexible y resistente por lo que permite una adaptación perfecta al usuario y aguanta todo tipo de situaciones. Además, su diseño es moderno y se mimetiza muy bien en cualquier ambiente.

Algodón 100% Orgánico (Ecológico) – Nuestra apuesta verde. Un producto fresco, cómodo y ligero que además está confeccionado con algodón de plantaciones 100% sostenibles.

Algodón 100% – Calidad y frescor ofrecen este producto con una calidad asegurada. Ideal para empresas que requieren sólo tejidos de algodón.

Mezcla – La opción sarga mezcla ofrece máxima durabilidad y comodidad a un precio muy económico. Gramaje entorno los 200grms, lo que le garantiza una larga durabilidad. Consulte nuestra amplia gama de colores o la posibilidad de tintar su color apropósito para grandes tiradas.

Poliéster 100% – Este material es Ideal para Hostelería o trabajos dónde el delantal se ensucia mucho. Fácil planchado. Tacto suave, aguanta lavados hasta 90grados, y salpicaduras de lejía.Se pueden personalizar en toda la tela sobre toda la superficie del delantal, inclusive cogiendo bolsillos y cintas.

Hilo sin tejer desechable – material desechable. Es mezcla papel tejido, ideal para eventos de un día ya que no se pueden lavar ni planchar. Resultan muy económicos. Sólo se pueden marcar a un color y la cantidad mínima suele ser de 100 unidades.

Pvc impermeable – Poliéster. Delantal forrado con base impermeable. Aguanta lavados y te protege de la humedad. Ideal para trabajos que estén en contacto con el agua o líquidos. En este tipo de delantal se suele bordar, para garantizar una mayor durabilidad de la impresión.

¿Cual es la razón de que no me deje pedir menos de 5 unidades del mismo producto?

Tanto el proceso de estampación como de bordado, requiere de la configuración patrones, planchas, etc, que suponen un coste elevado para una unidad de compra.

La opción más barata para imprimir poca cantidad de delantales son el bordado en delantales de algodón o mezcla, y la impresión digital en toda la superficie en los delantales 100% poliéster.

No tengo claro el diseño. ¿Tododelantales.com me diseña mis productos?

Claro que sí. Nuestra prioridad es hacerles la vida más fácil a nuestros clientes. Nuestro equipo podrá diseñar cualquier producto con las indicaciones y gustos del cliente. De esta manera podrás disponer de un producto acorde a tu marca y estilo aunque no tengas ni idea de diseño.

¿Cuales son los plazos de entrega?

Pueden variar entre 3 días  y 6 semanas dependiendo del pedido deseado.

Si son delantales sin personalizar y hay stock solemos tardar entre 3 y 8 días laborables.

Si son delantales a fabricar o personalizar lo mejor es consultar con un comercial que le pueda garantizar una fecha límite para hacer la entrega de su pedido en el domicilio indicado.

¿Todavía necesitas ayuda?

No te preocupes, nuestro equipo comercial está disponible para asesorarte y resolverte todas las dudas que tengas.

Puedes escribirnos a info @tododelantales.com, comunicarte con nosotros en nuestro chat online, o llamarnos al 966 535 890