Tododelantales apuesta firmemente por el respeto y el cuidado del medioambiente, por eso, hemos lanzado nuestra línea de delantales orgánicos, a medida y de confección propia, porque estamos comprometidos y sabemos que cada vez más empresas también lo están, y necesitan mostrar esa imagen ecológica que requieren sus productos o su política empresarial.

Pero… ¿Cómo sabemos que son realmente delantales de algodón orgánico?

Como profesionales del sector, conocemos los tipos de engaño con respecto a esta clase de materiales, y las triquiñuelas de m,uchos vendedores para confundir al cliente final con algo que parece ecológico pero realmente no lo es. Para nuestros clientes más rigurosos y exigentes con el cumplimiento de sus políticas medioambientales, Tododelantales solo usa, para la confección de nuestros delantales orgánicos 100% ecológicos, materiales españoles de primera calidad, sin ningún tipo de aditivo sintético ni componente químico.
Nuestro algodón 100% orgánico posee todos los certificados, tanto españoles como europeos para el cumplimiento de las normas que se reflejan con respecto al cuidado de nuestro planeta, como el Certificado GOTS, documentación que queda a disposición de todos nuestros clientes. Además, nuestro algodón orgánico 100% ecológico ha sido testeado frente a lavados, planchados y algunos productos abrasivos, quedando comprobada su calidad y durabilidad.  Y como estamos hablando de tejidos orgánicos y naturales, por supuesto que no crea problemas de alergias o erupciones cutáneas de ningún tipo, así que las pieles más delicadas pueden estar tranquilas.
algodón ecológico 100% orgánico

Confección y diseños exclusivos de Tododelantales

En Tododelantales confeccionamos tus delantales orgánicos totalmente a medida, desde los modelos básicos de delantal orgánico de adulto y delantal orgánico infantil, hasta otros modelos diseñados especialmente por nuestro equipo de confección, como puedes ver en nuestra tienda. Nuestros modelos básicos han sido los últimos en llegar pero ya llegan pìsando fuerte, puesto que son una apuesta rápida y con un precio al alcance de todos los bolsillos.   No obstante, si quieres algo más llamativo y especial, puedes elegir otro de los modelos combinados, o incluso proponernos un diseño o una combinación de materiales que se te ocurra. A nosotros también nos gusta combinarlos con tela vaquera de algodón, lino o yute. Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu delantal orgánico con tu logo bordado, lo que lo convierte, además de en un producto promocional artesano, en un producto único. SI tienes un negocio de hostelería, alimentación, o servicios en general, eres respetuoso con el medioambiente y quieres que tu empresa lo sea, aquí tienes tu complemento ideal: tu delantal orgánico personalizado. Destaca en tus eventos, piensa en usarlo como regalo promocional, para uso comercial o profesional, pero ¡sé ecofriendly y cuida el planeta con nuestros delantales ecológicos! Tododelantales, además confecciona otros artículos de algodón orgánico, como paños, manteles indivisuales, caminos de mantelerías… 
Cantidad mínima de pedido: A partir de 6 uds. hasta grandes tiradas. Precios: desde 8,97€ + IVA (precio delantal orgánico básico de adulto sin marcaje) Plazos de entrega: a partir de 1 semana dependiendo del diseño final, marcaje y cantidades.  

¡Aprovecha nuestros descuentos por volumen de compra!