Los delantales personalizados se están convirtiendo en un accesorio de moda. Aunque los delantales siempre han sido muy útiles, no había mucha variedad en su diseño ni en sus materiales, pues eran un mero utensilio de trabajo, pero en los últimos tiempos, el delantal ha pasado de ser una prenda casi “invisible”, a convertirse en un accesorio que puede llegar a ser muy original y divertido.

Y es que la ropa de trabajo personalizada, donde se incluyen los delantales personalizados, es una tarjeta de presentación perfecta para tu establecimiento, sea de hostelería y restauración como de servicios. Así, ya podemos ver delantales y mandiles personalizados en cualquier cafetería, bar o restaurante y también en barberías, talleres, floristerías y en resumen, cualquier establecimiento del sector terciario en el que los trabajadores necesiten algo de protección contra manchas etc, pero sin perder el glamour.

Un delantal original personalizado es tu imagen de marca.

Delantales personalizados hostelería y servicios
Un delantal personalizado con tu logo impacta en tus clientes de manera positiva.

Tu logo bordado o serigrafiado en tu delantal personalizado es una acción fundamental de autopromoción que siempre tienes que tener en cuenta si quieres posicionarte en la mente de tu público y además, si tienes varios trabajadores, van a transmitir a tus clientes la sensación de limpieza, seriedad y unión de tu equipo.

Los delantales son, también, una prenda muy cómoda y funcional, y que deja bastante libertad de movimientos, una de las principales razones de que se esté popularizando tanto su uso. También dan una estética algo vintage y sabes que eso gusta.

Dos grandes beneficios del uso de delantales.

Salud y limpieza:

Los delantales son un accesorio de cocina y otras actividades que sirven, principalmente, para evitar las transferencias de gérmenes de la ropa a otros lugares, como la comida.  Por lo tanto, son un buen aliado para la salud y la de tus clientes, si tienes un establecimiento dedicado a la hostelería. 

Además, como ya hemos mencionado anteriormente, los delantales no solo dan sensación de limpieza, sino que lo son. Con ellos, podemos evitar que un líquido derramado, una salpicadura o cualquier tipo de incidente pueda arruinar nuestra ropa. En Tododelantales lo sabemos y por eso tenemos modelos antimanchas y otros desechables, en tejido non-woven, que resultan muy económicos y están pensados para un uso ocasional.

También nuestros delantales te van a proteger de olores que no queremos llevar encima, aunque sea el de nuestro plato favorito. 

Delantales para floristerías
El delantal no solo es para las cocinas, protege de manchas en cualquier situación.

Seguridad:

Los delantales normalmente están fabricados con telas resistentes, más que nuestras prendas habituales de ropa, y nos pueden proteger del fuego, de salpicaduras de aceite, o en el caso de los tejidos como la polipiel, incluso de roces y cortes que podrían hacernos daño o arruinar nuestra ropa sin esta protección.

Delantal para taller
Un delantal personalizado del tejido adecuado te puede proteger de pequeños accidentes.

¿Cuántos tipos de delantales hay?

En Tododelantales tenemos un gran surtido de delantales personalizados, puedes verlos por tamaños, color, composición o categoría en nuestra tienda online.

Aquí destacamos los delantales básicos con o sin peto (también llamados mandiles) que puedes personalizar con bordado o serigrafía y que puedes encontrar en una amplia variedad de colores.

En Tododelantales confeccionamos también nuestros propios delantales y, dentro de esta línea, te ofrecemos los modelos MariEco, que pueden ser de diferentes larguras, con o sin bolsillos, y con o sin ajuste regulable en la cinta del cuello. Como ves, no escatimamos en detalles para que tengas justo el delantal personalizado original que necesitas.

Uno de nuestros productos estrella son los delantales ecológicos de algodón orgánico, con certificado GOTs y procedentes del comercio justo, que también se pueden personalizar con bordado o serigrafía y que dan a tu empresa ese toque ecofriendly que quieres transmitir, porque es tu filosofía, o porque tu actividad lo requiere.

Delantales ecológicos con logo
Los delantales ecológicos de Tododelantales cuentan con todos los certificados acreditativos de producto ecofriendly.

Puedes ver + info sobre nuestros delantales personalizados de algodón orgánico ecológico en este otro artículo.

Los delantales vaqueros también se están convirtiendo en un clásico de la estética de muchos establecimientos, y es que, como se suele decir, valen igual para un roto que un descosido: establecimientos de hostelería, tiendas de barrio como fruterías, panaderías, pequeños talleres…

Delantales vaqueros con logo
Los delantales vaqueros son una apuesta segura para negocios que quieren un aspecto casual pero sin descuidar su aspecto.

En Tododelantales tenemos delantales vaqueros de diferentes tejidos, gramajes y combinaciones, y también tenemos una línea de delantales vaqueros personalizados diseñada y confeccionada por nosotros.

Puedes ver + info sobre nuestros delantales vaqueros personalizados en este otro artículo.

Si lo que quieres son delantales personalizados para un evento promocional: pro ejemplo, un catering, un curso de cocina, una degustación, para eventos sociales o para hacer simple propaganda de tu empresa, también podemos ofrecerte delantales publicitarios promocionales y delantales de souvenir, una solución económica y práctica con modelos desechables, pero también de tela.

Delantales para eventos promocionales
En tela o papel, puedes personalizar tu delantal para tus eventos o promociones.

Y para concluir, si lo que quieres es el rey de los delantales personalizados, el que realmente te hará destacar de la competencia, te recomendamos los delantales personalizados a todo color, porque ya no solo personalizaremos el delantal con tu logo, si no que estampamos toda la tela del delantal con impresión láser y por supuesto, también están con y sin peto y en la medida que desees.

delantales originales personalizados estampados a todo color láser

Tu foto favorita, tu logo, algo que represente especialmente a tu empresa, un fondo que te encante, incluso un collage de diseños, todo lo que se te ocurra cabe en tu delantal personalizado a todo color. ¿ A qué esperas para descubrirlos?