¡Los paños de cocina personalizados han llegado a Tododelantales! Confeccionados con microfibra poliéster super absorvente son útiles tanto para usar en tu propio negocio como para hacer un estupendo regalo promocional a tus clientes y amigos.

Incluso aunque no seas una empresa dedicada a la hostelería, nuestros paños de cocina personalizados a todo color son excelentes para cualquier acción promocional o de fidelización. 

¿Qué tienen nuestros paños de cocina personalizados?

Estos trapos de cocina personalizados son totalmente funcionales y muy decorativos, ya que la impresión por medio de sublimación le da una viveza en los colores y una calidad espectacular, y sin miedo a perderla, ya que la impresión está garantizada de por vida, los laves las veces que los laves, y además es resistente a productos corrosivos como la lejía.

También aguantan temperaturas de lavado superiores a 90º y puedes plancharlos sin problema.

¿Cómo comprar los paños?

En Tododelantales puedes comprar paños de cocina personalizados full print desde 10 unidades, y aprovecharte de nuestros grandes descuentos por volúmen de compra.

Encontrarás paños de cocina sublimados a una y a dos caras, y podrás imprimirlos con tu logo, una imagen, tu plato favorito, la imagen de tu empresa… ¡Lo que quieras! No hay límite de área ni de color.

¿Ya tienes clara tu idea? ¿Todavía no? No te preocupes, nuestro equipo de diseño puede crear tus paños de cocina personalizados y enviarte una muestra virtual, para que siempre tengas la certeza de cómo quedará tu producto. 

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo comercial y ellos te explicarán todo el proceso, o también puedes comprarlos directamente en nuestra web subiendo tu diseño (si no lo tienes te llamaremos una vez recibido tu pedido).

Ya puedes comprar tus paños de cocina promocionales 100% personalizados y exclusivos para tu negocio.

Además, en Tododelantales encontrarás otros productos de sublimación textil, como delantales sublimados, manteles y caminos de mesa, chaquetillas de cocinero y camarero camisetas y polos personalizados. Viste de arriba a abajo tu negocio de una manera original y diferente.