Los delantales vaqueros están de moda, pero que muy de moda, pero ¿son realmente útiles o es solo por “postureo”?

El delantal vaquero ha pasado de ser “patrimonio” de alguna que otra cadena de restaurantes “american styile” a estar en todas partes: cafeterías, restaurantes de todo tipo, hoteles y hasta en otros lugares que no tienen nada que ver con la hostelería, como tiendas minoristas de servicios(floristerías, panaderías, peluquerías…) e incluso hemos llegado a ver delantales vaqueros vistiendo a mecánicos de talleres de bicis.

Pero, ¿son realmente prácticos los delantales vaqueros? En Tododelantales decimos un SÍ rotundo. No olvidemos que la tela vaquera nace parta vestir a los viejos cowboys y a los mineros (sí, los vaqueros eran su vestuario laboral), con lo cual la resistencia del delantal vaquero, tanto a las labores cotidianas como a los lavados, está más que asegurada, y su comodidad también, pues las telas suelen ser bastante blanditas y cómodas, sobre todo si eliges algún modelo de delantal vaquero DENIM 100% algodón como los que te mostramos aquí.

delantal vaquero floristería
Los delantales vaqueros también son prácticos y llamativos para cualquier establecimiento del sector servicios.

Personalización de delantales vaqueros en Tododelantales

Tododelantales apuesta por este tipo de estética moderna, casual y sobre todo, personalizada. Dentro de nuestro gran surtido de delantales vaqueros lo que se puede destacar de otras empresas es nuestra personalización.

Delantal vaquero personalizado con bordado por Tododelantales

Podemos bordar o serigrafiar tu logo, un claim o un pequeño dibujo, y además nuestro equipo de costura puede hacer pequeñas modificaciones en ellos.

Delantal vaquero personalizado con serigrafía por Tododelantales

Hablando de nuestro equipo de costura, para esta temporada han creado unos nuevos modelos de delantales vaqueros muy chulos, que por supuesto, también admiten personalización y además llevarás un diseño EXCLUSIVO, puesto que se confeccionan en nuestra fábrica de delantales.

Delantales vaqueros exclusivos Tododelantales.

En Tododelantales sabemos cuales son tus gustos y preferencias, y hemos creado una colección de delantales vaqueros que destaca por su variedad de colores y tejidos (100% algodón, mezcla…) y en la que delantales reúnen toda las características de una prenda de calidad, como son sus amplios bolsillos (compartimentados, cerilleros, de peto…), su cómodo ajuste del cuello con hebillas muy fáciles de regular y sus cintas de ajuste a la cintura, que hacen fácil el atado tanto detrás como delante.

Desde solo 5 unidades, hasta grandes tiradas, podemos confeccionar tus delantales vaqueros personalizados a un precio increíble, y además, te ofrecemos descuentos de hasta un 20% por volumen de compra.

¿A qué esperas para darle a tu negocio el toque visual que necesita con los delantales vaqueros de Tododelantales?

contactar con tododelantales