Camisetas y polos personalizados

Tus camisetas y polos sublimados para tu negocio o tu evento. Diseños exclusivos y originales para tu vestuario laboral de hostelería.

DESTACADOS

  • camiseta tacto algodón personalizada

    Camiseta sublimada tacto algodón

    15,00
  • camisetas técnicas transpirables personalizadas

    Camiseta sublimada transpirable punto de abeja

    15,00
  • polo sublimado personalizado

    Polo sublimado punto liso

    18,50
  • camiseta sublimada personalizada

    Camiseta sublimada punto liso

    15,00
  • Estola para limpieza, colegio, ludoteca

    Estola personalizada

    18,96
  • polo sublimado

    Polo sublimado piqué

    19,75

Camisetas y polos con diferentes texturas y acabados pero con algo en común: su personalización 100%. Viste a tu equipo de trabajo o haz un gran regalo de empresa, tú decides.

?Los detalles en tu restaurante son muy importantes para ti y por eso, en Tododelantales sabemos que disponer de un buen vestuario laboral para hostelería, como nuestros delantales personalizados, nuestras chaquetillas de cocina,  y ahora también nuestras camisetas y polos personalizados, es un punto a favor para destacar la imagen corporativa de tu negocio, Nuestras camisetas sublimadas y polos sublimados, confeccionados con diferentes acabados y texturas, desde el punto algodón hasta el fresco tejido técnico, son antimanchas, resistentes a los lavados y a productos corrosivos, como la lejía.

Podemos crear la prenda sublimada que tú quieras: con tu logo, los colores de tu local, e incluso cualquier tipo de imagen con calidad fotográfica; tú eliges cómo quieres destacar ante tus clientes. Hacemos hasta dos pruebas de diseño totalmente gratis, e incluso podemos mandarte muestras de nuestras camisetas y polos personalizados, para que puedas tocar y ver la calidad de nuestros productos. ¿A qué esperas para vestir tu restaurante de una manera original, llamativa y sobre todo, funcional?

Aprovecha nuestros descuentos por volumen de compra

Vestir tu restaurante es posible con una baja inversión, pero que seguro que te trae un alto rendimiento

Facebook
Pinterest
Instagram
AVISO IMPORTANTE

Debido a la época vacacional, todos los pedidos recibidos a partir del 9 de agosto serán servidos a partir de la primera semana de septiembre.
Disculpen las molestias.