Diferénciate también en la cocina

Chaquetas de cocina personalizadas que no dejan indiferente a nadie
  • chaqueta personalizada para hostelería

    Chaqueta de camarero personalizada

    72,00
  • Chaqueta de cocinero personalizada

    72,00

¿Cómo hacer tu pedido?

En Tododelantales te lo ponemos muy fácil para que puedas realizar tu compra  de tu chaquetas de cocina o sala de una manera ágil y sencilla.

Realiza tu pedido y pago

Tu pedido se realiza normalmente, indicando la cantidad de chaquetas que necesitas y realizando el pago a través de los procedimientos habituales de tododelantales.com.

Diseñamos el boceto GRATIS

Nuestro equipo de diseño te mostrará hasta 3 bocetos diferentes de tu chaqueta con sus correspondientes cambios, para que tu chaqueta sea totalmente a tu gusto.

Envío y recogida de muestras de tallas GRATIS

Para que sepas que tallas son las adecuadas para ti o tu equipo, enviamos muestras gratuitas y luego las recogemos sin ningún coste extra.

Confirmación final y confección

Una vez confirmados por tu parte, tanto el boceto como las tallas, nuestro equipo de confección se pondrá a trabajar para que tus chaquetas de cocina estén listas en la mayor brevedad.

¿Quieres ser como Chicote y sorprender con tu chaquetilla de cocina y hostelería a todo color?

En tododelantales también podemos confeccionar tu chaqueta de cocina o tu chaqueta de sala personalizadas. Fabricadas en sarga poliéster, primero imprimimos la tela con el diseño o las ideas que desee nuestro cliente, para después confeccionarla a medida y lograr así un chaqueta de cocina original y 100% a gusto del cliente, como estas, por ejemplo:

Envíanos directamente tu diseño, o bien tu idea y nosotros la diseñamos sin coste adicional

Cuando veas tu chaqueta de cocina o tu chaqueta de camarero terminada. ¡No te lo podrás creer!

Envíanos tu idea o tu diseño y te haremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Una vez confirmado el pedido previo depósito de pago, te enviaremos hasta 2 bocetos gratis de tu chaqueta de cocina o sala antes de imprimir la tela, para que te asegures de cómo va a quedar tu chaqueta personalizada para hostelería.

Para que te hagas una idea, podemos poner tu logo estampado alrededor de la chaqueta de cocina, y hostelería en los puños, solapas, etc… También puedes poner los nombres de los chefs o camareros en la manga, el cuello, el pecho… ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Y todo ello desde una unidad! Tu chaqueta de chef o camarero personalizada, exclusiva para ti y tu establecimiento. Tendrás una chaqueta de cocina única en el mercado, a tu gusto y a medida.

Posibilidad de enviar muestras de tallas.

Para más información envía tu solicitud a info@tododelantales.com, rellena nuestro formulario de contacto o usa nuestro chat.

Facebook
Pinterest
Instagram
AVISO IMPORTANTE

Debido a la época vacacional, todos los pedidos recibidos a partir del 9 de agosto serán servidos a partir de la primera semana de septiembre.
Disculpen las molestias.