Contacto

¿Hablamos?

Si tienes dudas con tu compra, preguntas o quieres hacer directamente tu pedido al equipo comercial, contacta con nosotros y te tenderemos personalmente.

Teléfonos

Oficina: 96 653 58 90

Comercial:  686 78 62 25

E-MAil

info@tododelantales.com

Horario de atención

Oficinas: L-V: 8:00 a 14:00

Comercial: L-V: 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

Estamos en

Polígono industrial “els algars” C/ Bañeres de Mariola, 5 – Nave A

03820 – Cocentaina (Alicante) – España

F.A.Q.S.

Ayudas Generales

Existen tantas opciones de configuración de nuestros productos que nos es imposible mostrároslas todas, pero siempre podéis contactar con nuestro equipo comercial para que resuelvan todas vuestras dudas y para que esa idea que no has encontrado en nuestra web se haga realidad. 

En el caso de nuestros propios productos, aunque existen medidas standard dadas por otros fabricantes,  podemos confeccionar tu prenda en las medidas que cada cliente requiera. También el caso de los marcajes es un campo muy variado. o las combinaciones de tejidos o colores. 

Aquí os dejamos con algunas de las dudas más comunes que nos llegan de nuestros clientes. 

 

¿cómo compro un artículo con marcaje?

Comprando directamente en nuestra web, deberás marcar la opción “con bordado” y después, una vez en el carrito, subir el archivo con tu logo. Siempre y en todo caso, nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para confirmar tu diseño y enviarte una muestra virtual de tus productos acabados.

¿solo existe el marcaje con bordado?

No, también podemos marcar tu logo con serigrafía, aunque en nuestra web promovemos el marcaje con bordado porque es de mayor calidad y durabilidad, y no requiere de cantidad mínima. Por el contrario, la serigrafía solo sale rentable en grandes cantidades de compra.

Además, su precio es tan fluctuante que nos es imposible poder estimar un importe concreto, por eso, si te interesa esta opción, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro departamento comercial.

 

¿cómo se hacen los pedidos de los productos sublimados?

Los productos textiles sublimados de Tododelantales se pueden personalizar al 100% sobre toda la tela, es decir, no solo pueden ir marcados con  el logo de tu empresa, sino que tienen infinitas posibilidades de diseño, por eso. los artículos que ves en la web son ejemplos de trabajos ya realizados para nuestros clientes.

A la hora de comprar nuestros delantales sublimados, chaquetillas, camisetas, polos, paños de cocina o mantelería, solamente compra el artículo y nuestro departamento comercial y de diseño se pondrá en contacto contigo para que les comuniques tu idea, y si no la tienes, asesorarte sobre cual sería la opción más llamativa y eficiente para tu negocio. 

Como en el caso de los productos con marcaje normal, te enviamos muestras virtuales antes de proceder a la impresión y en el caso de las chaquetillas, también enviamos muestras de tallas.

 

¿cuánto tiempo tarda mi pedido?

Dependiendo del tipo de artículo que desees, los tiempos de entrega variarán un poco, pero te los podemos decir aproximadamente.

Artículos sin marcaje: de 2 a 7 días dependiendo del stock

Artículos con marcaje standard, (bordado, serigrafía): de 10 a 15 días, dependiendo de stock, tipo de marcaje y si son confeccionados por nosotros.

Artículos sublimados:  De 7 a 15 días, dependiendo de cantidades.

Artículos confeccionados por Tododelantales:  de 7 a 15 días (aunque contamos con un pequeño stock, solemos confeccionar sobre pedido, por eso dependerá también de cantidades).

 

¿CÓMO PUEDO PARGAR EN tODODELANTALES?

Puedes pagar en nuestra web por medio de tarjeta de crédito o débito, a traves de tu propia cuenta de Paypal y a través de transferencia bancaria.

Obviamente, el pago por transferencia puede resultar un proceso más lento, y por eso no empezaremos a gestionar tu pedido hasta que no recibamos el justificante de pago a info@tododelantales.com.

 

Contacta con Tododelantales

CONTACTO

info@tododelantales.com
Oficina – 96 653 58 90 

Comercial – 686 78 62 25

 

Dónde estamos

Polígono Industrial

“Els ALgars”

C/ Bañeres de Mariola, 5

Nave A

83820 – Cocentaina (Alicante)

 ¿Tienes dudas sobre tu compra?

Contacta con nosotros y nuestro equipo comercial te asesorará personalmente.