Delantales de fruterías. En tododelantales seguimos creando nuevos modelos.

Cada vez más, el cliente requiere su delantal personalizado, cada vez más original y único. En esta ocasión lanzamos un modelo único para delantales de fruterías.

Con  nuestra última tecnología, podemos imprimir a todo color, creando diseños únicos y originales. Tras la gran demanda de delantales de fruterías, hemos diseñado un modelo base en el cual , el cliente se puede basar y coger como modelo orientativo. Podemos cambiar las frutas, las palabras y poner el logotipo de la frutería en medio del delantal.

 

Delantal frutería

 

Del mismo modo quedamos a disposición para poder crearle su delantal de fruterías, al gusto del cliente. Siempre le enviaremos un boceto antes de pasar a la producción. Este boceto es gratuito, una vez que el pedido sea previamente confirmado.

Estos delantales, ofrecen la imagen del negocio que usted está buscando. Calidad y servicio deben ir unidas a una buena imagen.

“una frutería sín colorido , no es una frutería”

Las medidas para  delantales de fruterías, suelen ser de 60*60cm con bolsillo central incorporado. pero podemos confeccionar otras medidas bajo consulta.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tan sólo a partir de 5 unidades podemos confeccionar los delantales de fruterías personalizados desde un precio módico de 18€ la unidad. También podemos extrapolar estos diseños a panaderías, carnicerías, pescaderías, hostelería, etc…

El material es sarga poliester, para que se pueda lavar y planchar sin perder la calidad de impresión,ni las tonalidades de los colores. se puede lavar hasta 60 grados agua caliente, planchar directamente y poner en secadoras. Al tener componente de poliéster, el planchado es muy fácil y rápido.

Además ofrece un tacto suave y confortable, para que sea una forma ligera de vestir su uniforme personalizado.

 

Si desea más información no dude en enviarnos una consulta, y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted.