Tododelantales.com creando delantales personalizados y marca.Gran aceptación de nuestro stand en la 31 edición de la Feria El gourmet Internacional.

Tododelantales.com enseñó en su stand la gran variedad de delantales personalizados que se pueden ofrecer al mundo de la hostelería.

En la pasada edición de la 31 edición Salón Gourmet Internacional, celebrada los días 24,25,26 y 27 de Abril en Ifema, Madrid, Tododelantales.com pudo enseñar a las mentes de  muchos cocineros y empresarios hosteleros, que no sólamente la creatividad de sus platos importan. Que no solamente la calidad de sus productos definen su mercado. Que no solamente la relación calidad-precio es la clave del éxito.

productos personalizados atencion personalizada

Cada vez más hosteleros apuestan por crear marca. Su marca. Hay que ser diferentes para destacarse de la competencia.

En nuestro stand les enseñamos que con un simple y mínimo detalle, podemos ayudar a crear, reforzar y vender su marca.

En nuestro stand pudimos enseñarles la cantidad de productos personalizables que existen en hostelería, y que muchos hosteleros no conocían. Además una de nuestras características, es el poder ofrecer una amplia gama de productos personalizables con un costo bajo y cantidades mínimas muy bajas. Todo ello gracias a nuestro taller de impresión con gran variedad de posibilidades en el mundo de la personalización.delantales personalizados

Pudimos enseñar toda la variedad de delantales personalizados que podemos ofrecer, desde personalizar delantales personalizados con bordado, delantales personalizados con serigrafía, o la última novedad, delantales personalizados en digital, pudiendo imprimir sobre el delantal los colores que desea el cliente, una imagen, una foto o un diseño exclusivo, convirtiendo al delantal personalizado en una prenda única y exclusiva par su negocio.

Los delantales que más éxito tuvieron, fueron los delantales personalizados con tela vaquera, delantales vaqueros, delantales de piel , delantales polipiel, delantales a medida, así como la solicitud de confeccionar chaquetas de cocina personalizadas.

 

 

delantal vaquero 710

delantal vaquero 710

Por nuestro stand se calcula que pasaron cerca de las 10.000 profesionales, estableciendo contacto directo unas 7000 visitas, y ejecutando miles de peticiones, que todavía a fecha de hoy estamos gestionando.

Desde Sp productos personalizables, queremos dar las gracias a todos los profesionales que preguntaban por nuestros productos personalizables , así como a los organizadores y propios compañeros expositores, que nos hicieron disfrutar de largos días de trabajo.

Agradecer  algunos expositores del Salón Gourmet que solicitaron de nuestros servicios para personalizar sus delantales, con especial mención a Gastraval Sl, que confió con nosotros para vestir al Gran Cocinero Jorge David, un exclusivo delantal personalizado que vistió durante la demostración de su showcooking.

 

Durante la feria del Gourmet, Tododelantales dejó claramente que se puede hacer marca con un simple detalle, no menos importante que la calidad de una buena cocina.

¡Gracias por confiar con nosotros!