todo tipo de delantales al mejor precio

Tu tienda Online de Delantales

Delantales de todos los tipos, formas y colores, con las mejores calidades. Y no solo te vendemos los productos que ves en la tienda online, también te podemos fabricar el delantal a la medida que necesites, o bien personalizarlo añadiéndole tu logo, nombre o diseño, ya que nuestra especialidad es el delantal promocional y personalizado.

¿Buscan un delantales para tu negocio?

En tododelantales.com somo especialistas en el diseño y fabricación de delantales.Somos una empresa de más de 10 años de experiencia en la confección, diseño y campañas promocionales,y especializada en artículos textiles . A parte de nuestro extenso catálogo de productos como delantales con peto o sin peto, delantales promocionales, gorros, pañuelos, o mandiles de pvc especiales, te ofrecemos un servicio exclusivo de personalización , donde nos encargamos del marcaje y fabricación del mismo.Todo con un trato personalizado y profesional.

Así podemos hacer delantales bordados, serigrafiados,  con vinilo,  confeccionados y un largo etc.., que te permitirá tener el delantal personalizado que desees, desde pequeñas hasta grandes tiradas siempre tendrás tu delantal totalmente personalizado a su gusto.

Y no solo eso, podemos realizar los envíos a cualquier país, ya que tenemos un servicio exclusivo con tarifas especiales PUERTA a PUERTA, ofreciendo la posibilidad de realizar envíos internacionales.

¿Y cómo conseguimos tener este servicio tan amplio? Porqué contamos con taller propio, desde el proceso de creación pasando por la confección y acabando en el remate final de personalizar los textiles publicitarios en la fase de marcaje y grabado, a través de bordado, serigrafía, estampación, transfer, sublimación, vinilo de corte; etc…De esta forma somos los propios fabricantes de uniformes de muchísimas PYMES y grandes empresas de España y CEE.

Si tienes cualquier duda o consulta, o deseas solicitar presupuesto, envíanos un correo a info@tododelantales.com o  rellene el siguiente formulario de contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]