El mundo del delantal no es solo exclusivo para la cocina o la hostelería. Esta prenda tan común se en muchos otros trabajos que requieren de un mandil para operar y/o manipular un producto. Desde la industria agroalimentaria, hasta trabajos de forjado, requieren de delantales que según las condiciones de operatividad, estos tendrán que estar hechos de unos u otros materiales.

Hoy os vamos a hablar del delantal con peto de rizo serie 9, un mandil que tenemos en stock y que puede ser utilizado en diferentes lugares: horticultura, agricultura, envasado de hortalizas, por ejemplo.

Como ya os comentamos en esta otra entrada,  el delantal de PVC es ideal para limpiar platos o para utilizarlos en cualquier servicio o trabajo donde pueda haber mucho líquido, como por ejemplo para su uso en la industria alimentaria, tanto para carnicerías como para pescaderías, o para limpiezas con manguera, por qué gracias a esta capa de PVC se convierten en prendas impermeables ideales para repeler el agua.

Si necesitas un delantal para limpiezas, o para trabajos donde sea necesario aislarte y no ensuciarte con algún tipo de fluído, este es tu delantal.

Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, bien desde nuestro formulario de contacto, desde nuestro chat virtual, enviándonos un email a pedidos@tododelantales.com, o desde nuestro teléfono +34 966 33 52 00

Facebook
Pinterest
Instagram