Las estolas para maestras, también llamadas casullas o pichis para maestra son una prenda cada vez más de moda en cualquier centro escolar, como pueden ser guarderías, comedores escolares, colegios de primaria etc.

Las estolas para maestra proporcionan comodidad y amplia libertad de movimientos, a la vez que protegen de manchas indeseadas, y además, proporciona una uniformidad, ya que en Tododelantales podemos personalizarlas con la imagen corporativa de tu colegio, instituto o guardería y también con tu propio nombre, puesto laboral y todo lo que se te ocurra.

Nuestras estolas sublimadas están impresas directamente en tela blanca 100% poliéster super resistente que soporta hasta 90ºC de temperatura en el lavado y planchado.

Este tipo de impresión tiene una calidad excepcional, ya que aguanta lavados e incluso agentes corrosivos como la lejía, por lo que tendrás una estola personalizada con una durabilidad garantizada, por eso, estas estolas también se pueden usar como estolas de limpieza, sin miedo a que se deterioren.

Una vez impreso el patrón, se corta y cose en nuestro taller de confección, siempre a tu gusto, porque aunque tenemos unas medidas standard, siempre podemos adaptarnos a tu petición de pequeños cambios en el diseño general.

 

Estola para maestra personalizada con imagen corporativa

¿Por qué una estola o casulla personalizada?

A diferencia de las batas, nuestras estolas para maestras son muy adaptables aunque sean talla única, ya que poseen cintas que se anudan de atrás hacia adelanta y viceversa, para que se adapten a todas las tallas y cuerpos.

La estola para maestra no deja de ser una variante de un delantal pero “doble”, con lo cual no solo el frontal queda cubierto, también los laterales y la espalda.

Además las estolas o casullas personalizadas tienen utilidad todo el año, ya que te las puedes poner encima de tu propia ropa, sin ningún problema gracias a esas cintas de ajuste de las que hablábamos antes.

Las estolas o casullas para maestras también sirven para monitoras de comedor, de campamento o cualquier actividad de este tipo, y son muy demandadas, además de por su comodidad y resistencia, por el respeto de una uniformidad, ya que hay centros en que las maestras deben vestir todas iguales, pro lo que una prenda así les viene de perlas.

Estola para maestra o monitora personalizada con nombres

En Tododelantales confeccionamos tus estolas para maestra desde 4 unidades y puedes beneficiarte de precios especiales por volumen de compra. Además, tú solo tienes que darnos tu idea, logo, etc y nosotros diseñamos tus casullas sin coste adicional. Este diseño gratis incluye, además, hasta 2 cambios en el boceto original, para que todo quede totalmente a tu gusto.

¿A qué esperas para destacar del resto con tu estola sublimada 100% original?

Facebook
Pinterest
Instagram