En Tododelantales pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes, y por eso, al hilo de nuestros delantales exclusivos personalizados a todo color, hemos creado estos manteles de tela personalizados, porque sabemos que te gusta o necesitas invertir en tu imagen de negocio o de marca.

Este tipo de mantel individual personalizado especial para hostelería está confeccionado con una tela antimanchas y resistente a productos abrasivos como la lejía. Además, nuestros manteles individuales para restaurante son resistentes a lavados hasta 90º , y no encogen, con lo cual su durabilidad está garantizada.

Disponemos de varias medidas, siempre con un máximo de 140 cm de ancho, y de varios gramajes, uno de 120g/m2, más suave y con acabado brillo y otro algo más grueso y de 220g/m2 con acabado mate.

camino de mesa personalizado

Otra variante de este producto es el camino de mesa personalizado, de las mismas características que los manteles individuales de tela pero que ofrecen otra estética quizás algo más sofisticada.

Tanto los manteles como los caminos de mesa se pueden personalizar completamente. Puedes decantarte desde un fondo más o menos neutro con tu imagen o logo hasta elementos que se identifiquen con tu estética, fotos, paisajes, tus platos estrella e incluso las ofertas de tu restaurante.

El diseño de nuestros manteles personalizados confeccionados con tela pueden dar un extra a la imagen de tu negocio, aportando un extra en la uniformidad, y pueden ir a conjunto con tu vajilla, tu decoración o tu tipo de mobiliario.

Además, este tipo de mantelería para hostelería y restaurantes, es muy apreciada para vestir el local en eventos y fechas especiales, como por ejemplo, el Día del Padre o de la Madre, San Valentín, comidas o cenas conmemorativas de grandes empresas y como no, las cenas y comidas navideñas.

Como todos nuestros productos exclusivos, los manteles de tela personalizados de Tododelantales son de confección propia. Desde un mínimo de 4 unidades puedes hacer tu pedido online o bien contactando directamente con nuestro departamento comercial. Nuestros compañeros de diseño te pasarán hasta dos bocetos de tu mantel personalizado totalmente gratis.

Si tu idea es vestir tu restaurante, podrás beneficiarte de los increíbles descuentos que ofrecemos por compras desde 10 unidades. No te quedes atrás en la mejora de tu negocio y diferénciate de la competencia con estos manteles de tela y caminos de mesa personalizados.

Facebook
Pinterest
Instagram