Delantales para Fruterías.

Delantales para fruterías.

En tododelantales.com estamos orgullosos de ofrecer soluciones de uniformidad con delantales para  fruterías y pequeños comercios.

Esta semana os presentamos uno de los trabajos que nos encargó una frutería de Barcelona. Así os damos una opción más  de delantales para fruterías.

Querían dar una cambio de imagen acorde con su negocio. Moderno pero tradicional, fresco y limpio. Dinámicos, amables y trato personalizado.

Como no, hablamos de una de las mejores fruterías de la ciudad condal, en cuanto a calidad de sus productos y sus servicio de reparto a prestigiosos Restaurantes de Barcelona. Hay que destacar esta cualidad, ya que están especializados en hacer llegar a los comensales de los Restaurantes más exquisitos, toda su amplia gama de  Frutas y Verduras, con una calidad excepcional y en tiempos muy acordes. Os dejamos aquí sus datos de contacto:

FRUTERÍA CAN MANU

Paseo Torras i Bages n46

Sant Andreu , Barcelona

TELEFONO +34 678 70 63 98 //REPARTO HOSTELERIA

delantal vaquero frutería

Delantales para  fruterías, vaquero Bordado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, hemos confeccionado el delantal para fruterías Modelo 710 , un delantal para fruterías de material vaquero con bolsillos y decoración con hilo,botones y remaches vaqueros. A petición del cliente, los acortamos 30 cm de alto con dobladillo,  para poder dar una imagen más comerciante y menos hostelera. Como pañuelo se hicieron a juego unas  bandanas de la misma tela vaquera del delantal. Todo ello rematado con nuestros bordados corporativos, aconsejando siempre al cliente cuál va a ser la mejor opción de marcaje, para que de forma visual se potenciara la marca y la imagen del comercio.

Estamos seguros que estos delantales para fruterías, van a estar a la altura de la frutería Can Manu.

Desde Tododelantales, agradecemos a todo el personal de la Frutería Can Manu, por su confianza depositada en nosotros.

Mil Gracias y Felices Fiestas!

 

 

Delantales personalizados para tu negocio, no busques más,somos tu tienda online

todo tipo de delantales al mejor precio

Tu tienda Online de Delantales

Delantales de todos los tipos, formas y colores, con las mejores calidades. Y no solo te vendemos los productos que ves en la tienda online, también te podemos fabricar el delantal a la medida que necesites, o bien personalizarlo añadiéndole tu logo, nombre o diseño, ya que nuestra especialidad es el delantal promocional y personalizado.

Continue Reading →

DELANTAL-PERSONALIZADO A TODO COLOR TODA LA TELA,, VAYA TELA!!!

Queridos amigos, esta semana os presentamos uno de nuestros trabajos más habituales, personalizar o customizar tu delantal!!! Tu delantal personalizado.20150227_102152

A partir de 25 unidades podemos estampar en todo el delantal la imagen que se desee. ¿cómo se hace?. La respuesta es sencilla, PARA TENER TU DELANTAL PERSONALIZADO,  en vez de confeccionar el delantal y después imprimir, estampar o bordar encima, lo hacemos a la inversa. Estampamos toda la tela, ( una tela especial), y después lo confeccionamos. Lógicamente este delantal personalizado está creado en exclusividad para el cliente con su diseño especial. Por eso que se incremente un poco los costes y que el mínimo sea de 25 unidades.

 

Si eres diseñador o simplemente quieres tu delantal personalizado y  único, mándanos tu diseño a estampar en toda la tela , y personalizaremos tu delantal, exclusivamente para ti.

Más información en info@tododelantales.com

 

Gorro Francés colorines

Cocinar esta de moda, pero tener una buena imagen sólo es cuestión de gusto. En Tododelantales.com te ofrecemos ahora, gorros chef con amplia gama de colores para que puedas combinar con tu chaqueta o delantal personalizado. Dese colores habituales hasta colores personalizados , incluyendo pantones. Además también podemos bordar y personalizar en la base del gorro. Todo para rematar el sabor de un gran plato. Visita nuestra web www.tododelantales.com y sección GORROS Y PAÑUELOS, encontrarás nuestra oferta más variada. Ahora los tenemos en oferta a tan sólo 5,05€ +iva, comprando cinco unidades. A que esperas???. Para cualquier consulta o asesoramiento, pueden hacerlo vía mail en info@tododelantales.com o al teléfono 686 786 225. Estaremos encantados de ayudarle.   serie 404001VAINILLA CALDEROVAINILLA VIVO NEGRO404004

DELANTALES PARA NIÑOS PERSONALIZADOS

EN TODODELANTALES.COM, TAMBIEN OFRECEMOS CONFECCION DE DELANTALES INFANTILES. RECUERDEN QUE PODEMOS CONFECCIONAR SU DELANTAL CON COLOR Y MEDIDA QUE EL CLIENTE DESEE. CADA VEZ MAS LA DEMANDA DE DELANTALES PARA POTENCIAR LA COCINA EN LOS NIÑOS ES MAS PRESENTE, ASI DISTINTOS CLIENTES NUESTROS NOS DEMANDAN DELANTALES INFANTILES PERSONALIZADOS  PARA COLEGIOS, EVENTOS  Y CURSILLOS DE COCINA.

SI APARTE REMATAMOS EL DELANTAL INFATIL CON EL LOGOTIPO BORDADO DE LA EMPRESA, EVENTO O MARCA SPONSROR, TENDREMOS UN MAGNIFICO DELANTAL PERSONALIZADO INFANTIL, OFRICIENDO LA MEJOR IMAGEN CORPORATIVA QUE SE MERECEN NUESTROS CLIENTES.

 

PARA MAS INFORMACION EN info@tododelantales.com o en el 966335200 / 686 786 225

2c697aba53a42cb6351349c0d7fc45734e48b6f9

En tododelantales, tenemos tu delantal de PVC con peto

El mundo del delantal no es solo exclusivo para la cocina o la hostelería. Esta prenda tan común se en muchos otros trabajos que requieren de un mandil para operar y/o manipular un producto. Desde la industria agroalimentaria, hasta trabajos de forjado, requieren de delantales que según las condiciones de operatividad, estos tendrán que estar hechos de unos u otros materiales.

Hoy os vamos a hablar del delantal con peto de rizo serie 9, un mandil que tenemos en stock y que puede ser utilizado en diferentes lugares: horticultura, agricultura, envasado de hortalizas, por ejemplo.

Como ya os comentamos en esta otra entrada,  el delantal de PVC es ideal para limpiar platos o para utilizarlos en cualquier servicio o trabajo donde pueda haber mucho líquido, como por ejemplo para su uso en la industria alimentaria, tanto para carnicerías como para pescaderías, o para limpiezas con manguera, por qué gracias a esta capa de PVC se convierten en prendas impermeables ideales para repeler el agua.

Si necesitas un delantal para limpiezas, o para trabajos donde sea necesario aislarte y no ensuciarte con algún tipo de fluído, este es tu delantal.

Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, bien desde nuestro formulario de contacto, desde nuestro chat virtual, enviándonos un email a pedidos@tododelantales.com, o desde nuestro teléfono +34 966 33 52 00

Si quieres un gorro francés de cocinero, aquí tenemos el tuyo

En tododelantales sabemos de lo importante que es estar perfecto en la cocina. Y también de que no solo un delantal bordado es necesario para dar el toque de distinción necesario. Sabemos que un gorro de cocinero es muy importante, y queremos recomendarte uno: el gorro francés serie vainilla.

Son gorros franceses de cocinero con frunce. Vienen con un cierre de velcro en la parte posterior para que se adapten perfectamente a la cabeza del cocinero. Tienen forma de chapiñón y son ajustables. Están realizados con acabado de Teflon®, y tienen un 35% de algodón y un 65% de poliéster.

La gama de gorros de la serie vainilla viene disponibles en dos tipos: en vivo o normales, abarcando un amplio surtido de colores.

¿A qué esperas a conseguir el tuyo?

 

Y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, bien desde nuestro formulario de contacto, desde nuestro chat virtual, enviándonos un email a pedidos@tododelantales.com, o desde nuestro teléfono +34 966 33 52 00

Regálate unos delantales personalizados por navidades

Seguro que algunos estáis pensando qué regalar a vuestros familiares durante estas navidades. Y también pensando si poner el árbol, o el belén, o ambas cosas. Y nosotros os planteamos ¿por qué decorar solo vuestra casa cuando también podéis decorar vuestra cocina con unos delantales personalizados? Un toque de color y de diversión para estas fiestas tan señaladas, que seguro a más de uno le va a gustar.

Y será un regalo mucho más bonito si esos delantales están bordados o personalizados, y estamos totalmente convencidos de que le va a gustar, ya que no es un delantal más: será SU delantal que le habéis regalado. Os habéis acordado de ella de la forma más personal posible. El detalle perfecto para poder regalar en Navidad.

Si tenéis cualquier tipo de duda, os recordamos como siempre como podéis poneros en contacto con nosotros:

  • desde nuestro chat virtual que aparece en la parte inferior derecha
  • entra y envíanos un correo desde el formulario de contacto
  • directamente envíanos un correo con tu propuesta a pedidos@tododelantales.com
  • o bien por teléfono, llamándonos sin ningún tipo de compromiso al +34 966 33 52 00