Delantales para fruterías.

En tododelantales.com estamos orgullosos de ofrecer soluciones de uniformidad con delantales para  fruterías y pequeños comercios.

Esta semana os presentamos uno de los trabajos que nos encargó una frutería de Barcelona. Así os damos una opción más  de delantales para fruterías.

Querían dar una cambio de imagen acorde con su negocio. Moderno pero tradicional, fresco y limpio. Dinámicos, amables y trato personalizado.

Como no, hablamos de una de las mejores fruterías de la ciudad condal, en cuanto a calidad de sus productos y sus servicio de reparto a prestigiosos Restaurantes de Barcelona. Hay que destacar esta cualidad, ya que están especializados en hacer llegar a los comensales de los Restaurantes más exquisitos, toda su amplia gama de  Frutas y Verduras, con una calidad excepcional y en tiempos muy acordes. Os dejamos aquí sus datos de contacto:

FRUTERÍA CAN MANU

Paseo Torras i Bages n46

Sant Andreu , Barcelona

TELEFONO +34 678 70 63 98 //REPARTO HOSTELERIA

delantal vaquero frutería

Delantales para  fruterías, vaquero Bordado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, hemos confeccionado el delantal para fruterías Modelo 710 , un delantal para fruterías de material vaquero con bolsillos y decoración con hilo,botones y remaches vaqueros. A petición del cliente, los acortamos 30 cm de alto con dobladillo,  para poder dar una imagen más comerciante y menos hostelera. Como pañuelo se hicieron a juego unas  bandanas de la misma tela vaquera del delantal. Todo ello rematado con nuestros bordados corporativos, aconsejando siempre al cliente cuál va a ser la mejor opción de marcaje, para que de forma visual se potenciara la marca y la imagen del comercio.

Estamos seguros que estos delantales para fruterías, van a estar a la altura de la frutería Can Manu.

Desde Tododelantales, agradecemos a todo el personal de la Frutería Can Manu, por su confianza depositada en nosotros.

Mil Gracias y Felices Fiestas!