En tododelantales.com estamos orgullosos de ofrecer soluciones de uniformidad con delantales para  fruterías y pequeños comercios.

Esta semana os presentamos uno de los trabajos que nos encargó una frutería de Barcelona. Así os damos una opción más  de delantales para fruterías.

Querían dar una cambio de imagen acorde con su negocio. Moderno pero tradicional, fresco y limpio. Dinámicos, amables y trato personalizado.

Como no, hablamos de una de las mejores fruterías de la ciudad condal, en cuanto a calidad de sus productos y sus servicio de reparto a prestigiosos Restaurantes de Barcelona. Hay que destacar esta cualidad, ya que están especializados en hacer llegar a los comensales de los Restaurantes más exquisitos, toda su amplia gama de  Frutas y Verduras, con una calidad excepcional y en tiempos muy acordes.

En este caso, personalizamos el delantal vaquero Modelo 710 , un delantal para fruterías de material vaquero con bolsillos y decoración con hilo, botones y remaches vaqueros. A petición del cliente, los acortamos 30 cm de alto con dobladillo,  para poder dar una imagen más comerciante y menos hostelera. Como pañuelo se hicieron a juego unas  bandanas de la misma tela vaquera del delantal. Todo ello rematado con nuestros bordados corporativos, aconsejando siempre al cliente cuál va a ser la mejor opción de marcaje, para que de forma visual se potenciara la marca y la imagen del comercio.

Con respecto a último trabajo, se trata de un delantal para frutería personalizado con impresión digital en  toda la tela para la frutería El Astorgano.

 

Delantal personalizado para fruterías

Se trata de un delantal básico con peto y bolsillo. El Astorgano ha elegido un estampado de frutas y verduras muy divertido, sobre fondo amarillo, y hemos destacado su logo colocándolo en el amplio bolsillo frontal.

Te recordamos que la calidad de impresión de este delantal para frutería es suprema, resistente a lavados e incluso a productos abrasivos, como la lejía.

Promociona tu negocio a través de tu delantal personalizado.
Si te ha gustado, ¡síguenos y comparte!
Facebook
Pinterest
Instagram
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */